No estamos limitados por las leyes de la biología, tal como las conocemos hoy
Nuestro Adn es un código que podemos cambiar y “actualizar” por elección.
Las implicaciones de estos descubrimientos son enormes, de gran alcance y, en algunos casos, incluso dan un poco de miedo.
Ellos nos muestran, más allá de toda duda razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad, redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e incluso cambiar la propia realidad a través del poder de las emociones basadas en el corazón y las creencias.
En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo.
Se le han atribuido nombres como : El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios.
Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía,los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.
Curiosamente, nuestras tradiciones espirituales más antiguas y queridas han ofrecido la misma sabiduría hace más de 5.000 años.
Tanto la ciencia y las tradiciones antiguas están de acuerdo en dos puntos clave con relación a este campo : existe un “idioma preciso” que este campo de energía reconoce,podemos aprender este idioma o lenguaje rápidamente.
Hoy encontramos las instrucciones que describen cómo hablar el lenguaje de los milagros, escondidos en algunos de los lugares más aislados y remotos de la tierra.
Durante más de 20 años, Gregg Braden ha buscado en viejas aldeas de alta montaña, monasterios remotos, templos antiguos y textos olvidados para descubrir precisamente tales secretos atemporales.
Entre 1.998 y 2.005, sus viajes a las tierras altas del Tíbet, revelaron la forma olvidada de oración que se “perdieron” durante la edición bíblica de la Iglesia primitiva cristiana.
En esta extraña e ilustrada entrevista, él documenta este modo de oración que no tiene palabras o expresiones externas, y la ciencia que describe la forma en que nos une a la fuerza cuántica, que conecta todas las cosas.
Con una ciencia fácil de comprender, imágenes e historias de la vida real, Gregg nos muestra :
Por qué hemos nacido con el poder de hablar el idioma de los milagros!
Qué fácil es aprender este idioma en nuestras vidas!
Cómo el uso de la ciencia de los milagros puede revertir la enfermedad en nuestro cuerpo, crear vida perdurable, cultivar relaciones positivas y llevar la paz a nuestro mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecemos su valioso comentario, esto nos permite servirle mejor, mil gracias, lo esperamos pronto nuevamente.