La natuiraleza holográfica del universo


Según la visión cientifíca tradicional, somos sólo observadores pasivos viviendo en un universo sobre el que tenemos muy poca influencia.

Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundoque nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. 

Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma toda las cosas y que es el origen de nuestro mundo : la Matriz Divina.

La existencia de la Matriz Divina lo cambia todo. 

Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo. 

Y este es justamente el tema de este libro. 

Además de presentar todas la evidencias científicas necesarias, el autor nos proporciona los elementos para que podamoscomunicarnos con la Matriz Divina y convertirnos en arquitectos de nuestra vida y de nuestro mundo.

Gregg Braden es uno de los muchos científicos que se están acercando a la Espiritualidad de una manera vertiginosa y clara nos explica cómo podemos manejar este Universo en el que vivimos.

Todo cambio procede de hombres poco razonables, porque los razonables esperan que el mundo continúe más o menos como está George Bernard Shaw.

Conversación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas